El mundo empresarial ha evolucionado exponencialmente en los últimos 5 años de una manera en la que si no estás al día, puedes quedarte fuera del mercado. La implantación de soluciones tecnológicas (como los software de gestión) ha aligerado la carga de muchos gestores empresariales, y aumentado la productividad hasta niveles que hace una década eran prácticamente impensables.

Una de estas soluciones llegó prácticamente como una herramienta de facturación y contabilidad que pretendía facilitar el día a día de las empresas, eliminar papeleos innecesarios y aprovechar mejor y más eficientemente los recursos de que disponíamos. Pero poco a poco, se han ido añadiendo funcionalidades como servicios de gestión de clientes, gestión documental, integración con tiendas virtuales, control de almacenes o de la producción de artículos o la planificación de proyectos, que convierten a estas soluciones, antes para unos campos limitados del mundo empresarial, en soluciones integrales. Estamos hablando, cómo no, de los Software de gestión.

Nace software-de-gestion.com

Es por eso que nace esta web, con la única y clara intención de daros a conocer las amplias posibilidades que ofrecen estas herramientas, adaptables a todo tipo de negocio. Realizaremos análisis de las novedades de los programas de gestión más punteros, os mostraremos comparativas de lo que cada uno puede ofrecer, os contaremos también las noticias relacionadas con el mundo empresarial que puedan afectar a la gestión de vuestra empresa o sector.

Además queremos que se trate de un portal participativo, en el que todos los que aquí nos encontremos aprendamos día a día. Porque si antes decía que en los últimos 5 años el mercado ha evolucionado, imaginaros lo que puede dar de sí de aquí a otros 5 años. Soluciones en la nube, aplicaciones de gestión comercial desde tu smartphone o tablet, son sólo dos ejemplos de lo que hoy en día podemos ver ya en la calle, y nosotros queremos también estar a la última en los software de gestión. Estás invitado. BIENVENIDO!!