Vendes un producto? Ofreces un servicio? Quieres vender a través de Facebook.?Si es así, hoy te tengo este post escrito exclusivamente para ti y tu negocio porque Facebook puede hacer por tu negocio más de lo que tú crees.

El primer error que cometemos cuando comenzamos con una fan page es que nos centramos demasiado en la venta. Estamos en ese momento de éxtasis porque tenemos productos para vender, sabemos que a más ventas mejor y queremos venderle a todo el mundo. Eso no es malo. Es algo muy normal en los negocios.

LA CLAVE DEL MARKETING ES LA RELACIÓN PERSONAL

No es mi intención bajarte de la nube.  Sé que has invertido dinero en hacer el diseño de tu foto de portada, has hecho un concurso para conseguir el mejor logo para tu foto de perfil y por fin puedes ver tu página de fans. Te felicito y debes sentirte [email protected] por eso.Pero dime una cosa?. Te has dado cuenta, que  las páginas de fans que te gustan, siempre están promocionando sus productos. Cómo te sientes? No llega un momento en que quieres no recibir noticias suyas??

como aprovechar facebook para su negocio

Con tu página puede pasar lo mismo.La competencia es muy dura en las redes y todos queremos que nuestras publicaciones sean de los más seductoras  para que tus visitas se diviertan y entretengan. Es como cuando vas al parque y das de comer a las palomas. Si les das de comer lo que a ellas les gusta, las palomas se te acercan , verdad? Lo mismo pasa  cuando le das de comer buen contenido a tu audiencia. Audiencia son las personas que te siguen.

Qué cómo se logra eso? Pues hoy en día nadie necesita inventarse  nada! Toda la estrategia es publicar temas que le interesen a tu audiencia, enséñales como se hace tal o cual cosa.Muéstrate cortés y amable con ellos. Es como cuando tu novio te lleva al cine, abre la puerta del coche para que bajes,te manda flores por tu cumpleaños y mil detalles más para que digas siiii!. Funciona perfectamente. Es decidirse a ser [email protected]

Te sumas al carro de los que deciden ser exitosos?. Me encantaría conocer tu experiencia y sobretodo me gustaría ver que le estás dando  contenido waoooo!! a tu Facebook para que vendas más y mejor.